NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid disputará un amistoso este año en Argelia

Todavía no se ha cerrado una fecha, pero podría disputarse al final de la presente temporada. El Real Madrid y la empresa telefónica Mobilis cerraron el acuerdo en 2013.

Actualizado a
El Madrid irá a Argelia.

El Madrid disputará un amistoso este año en Argelia. Todavía no se ha cerrado una fecha, pero podría disputarse al final de la presente temporada. El Madrid y la empresa telefónica Mobilis cerraron el acuerdo en 2013 para que el club blanco disputara en mayo de 2014 un amistoso con Argelia, el equipo campeón de aquel país o un All Star de la liga argelina.

El encuentro se aplazó, puesto que el Madrid disputó la final de la Champions y no hubo fechas libres. Ahora ambas partes han retomado aquel acuerdo para que el Madrid visite el país magrebí a final de la presente campaña o en la próxima pretemporada. Para el verano que viene, el Madrid ya tiene cerrado como destinos China y Australia. Será, además, la primera visita del Madrid a Oceanía. Allí los blancos disputarán dos encuentros de la International Champions Cup. El primero de ellos, el 18 de julio ante el Roma, y el segundo, contra el Manchester City, el 24 de julio.