NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Gomis tuvo que dejar el campo tras caer inconsciente

El jugador del Swansea cayó durante el Tottenham-Swansea de la Premier y le sacaron en camilla. El club londinense confirmó que está bien.

Actualizado a
Gomis tuvo que dejar el campo tras caer inconsciente

El jugador del Swansea cayó durante el Tottenham-Swansea de la Premier League y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, con una mascarilla de oxígeno y tras ser atendido durante unos cinco minutos. No es el primer desvanecimiento que sufre el jugador francés sobre un campo. Befatimbi Gomis tuvo percances similares durante un entrenamiento con la selección de Francia. Pese a la dureza de las imágenes los galenos de la selección francesa restaron importancia al percance y hablaron de "una bajada de tensión".

El club local, el Tottenham, quiso mandar un mensaje tranquilizador sobre el estado del jugador: "Buenas noticias acerca de la salud de Gomis. Está bien, no fue hospitalizado y esta en la sala medica de Tottenham".

En otra ocasión cayó durante un partido amistoso que medía al Lyon y al Deportivo de La Coruña. En aquella ocasión se reincorporó al juego tras recibir la asistencias de los médicos.