NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Atalanta echa a Colantuono; Edy Reja será el entrenador

El equipo se encuentra decimoséptimo en el Calcio tras perder ante la Sampdoria y cosechar su cuarta derrota consecutiva.

RomaActualizado a
Edy Reja, nuevo técnico del Atalanta
as.com

El Atalanta italiano comunicó este miércoles la destitución Stefano Colantuono como entrenador del conjunto de Bérgamo y la contratación del veterano técnico Edy Reja, que se hará cargo de la plantilla de manera inmediata.

"El Atalanta Bergamasca Calcio anuncia que ha despedido como entrenador a Stefano Colantuono, y que será reemplazado por Edy Reja. El club le expresa su profundo reconocimiento y gratitud en virtud del trabajo que ha realizado en los últimos cinco años", reza el escueto comunicado del club en su página web.

Después de encadenar ante la Sampdoria (1-2) su cuarta derrota consecutiva, que les sitúa en el puesto decimoséptimo, a tres puntos de la zona de descenso, el conjunto 'orobici' ha decidido poner fin a la segunda etapa de Colantuono en el club, que comenzó en 2010 con el ascenso a la Serie A.

Colantuono es el quinto técnico de la competición que es despedido tras Eugenio Corini (Chievo), Walter Mazzarri (Inter Milan), Pierpaolo Bisoli (Cesena) y Zdenek Zeman (Cagliari), mientras que Edy Reja regresa a los banquillos después de hacerse cargo del Lazio mediada la temporada pasada, tras lo que no fue renovado.