NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 3

Bartomeu vota Bernabéu: "Preferiría el de más capacidad"

"Queremos un campo grande que no sea el nuestro. Puede ser el Santiago Bernabéu, San Mamés... Preferiría el campo con mayor capacidad".

Actualizado a
Bartomeu vota Bernabéu: "Preferiría el de más capacidad"
CANAL+

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, habló ante las cámaras de Canal Plus después del objetivo conseguido por el Barça de llegar a la final. Esta fue su opinión sobre la sede. Subyace que la intención del Barça es que sea en el Bernabéu: “Como todos los equipos, queremos jugar en grandes estadios. No sé quién será el otro finalista y a ver si tenemos un acuerdo y que al señor Villar le guste nuestra propuesta. Pero queremos un campo grande que no sea el nuestro. Puede ser el Santiago Bernabéu, puede ser Mestalla, San Mamés o el Calderón. Hay un montón de estadios, pero preferiría el campo con mayor capacidad. Le pediremos un campo con mucha capacidad sin pedir un nombre completo. Depende que sea el finalista pero nos gusta a los barcelonistas desplazarse, ir a la final, vivir el día del partido. Es algo agradecido por todos los aficionados. Un campo grande, con capacidad. Serían dos campos que reúnen las condiciones óptimas. San Mamés sería un campo bueno, cinco estrellas. Estos fueron otros temas que trató:

El partido: “No ha sido fácil. El Villarreal ha hecho un gran partido. Estamos felices por los culés que han seguido al equipo. La final es un objetivo que teníamos".

Sergio Busquets: "Parece que no es una lesión ósea y que puede ser de ligamentos en el tobillo. Veremos qué es , ha sido muy fortuito, no creo que vuelva rápido y es de los mejores jugadores que tenemos".

Luis Suárez: "Ha vuelto a marcar, a luchar y a trabajar. Muy feliz por él y por todo el equipo. Para el equipo llegar a esta final es una mejoría que se ve, un chute de adrenalina y de confianza en sí mismos para lo que viene ahora. Tenemos opciones de más títulos. El primer objetivo de esta temporada, conseguido".

Luis Enrique: "Tiene contrato, un año más de contrato y seguro que llevará el equipo sea quien sea el presidente. El objetivo era conjugar