NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1- BARCELONA 3

Neymar contradice a Bartomeu: "Jugaría en el Camp Nou"

Al contrario que su presidente, el crack brasileño sí jugaría en casa. Sobre la jugada en la que no le pasó a Suárez, dijo: "Siempre que puedo paso, le pido perdón".

Actualizado a
Neymar contradice a Bartomeu: "Jugaría en el Camp Nou"
CANAL+

Neymar charló con Ricardo Sierra nada más terminar el partido en las cámaras de Canal Plus. El brasileño tiene sede preferida para la final: “Me gustaría que fuera en el Camp Nou”. De la jugada en la que eligió el disparo antes que el pase a Sua´rez, dijo. “Le pido perdón, la próxima pasaré”, sonrió. Estos fueron lo temas que trató.

El análisis: “Estoy muy contento de estar otra vez en la final y hay que felicitar al equipo. El Villarreal es un gran equipo, tiene muchos jugadores de nivel y sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y por eso lo empezamos muy bien. Hicimos un gol muy rápido y ayudó mucho nuestro juego.

¿En qué estadio le gustaría jugar? “No sé si se puede pero me gustaría jugar en el Camp Nou”.

La jugada en la que no se la dio a Suárez: “Sabía que estábamos dos contra uno pero el central ha aguantado y por eso opté por chutar. A veces pasa, nos entendemos bien y sabemos qué es mejor para nuestro equipo. Siempre que se pueda pasaré. Pido perdón a Luis y le pasaré si puedo la próxima vez”.