NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 3

Uno a uno: Neymar guía al Barça

El brasileño abrió y cerró el marcador. Luis Suárez marcó un buen tanto. Tono gris en general de los jugadores de Luis Enrique.

Actualizado a
Uno a uno: Neymar guía al Barça

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la vuelta de las semifnales de Copa en El Madrigal donde se ha impuesto por 1-3 (2-6 en el global de la eliminatoria.

Ter Stegen: Hizo una primera parte colosal, dando tranquilidad a sus compañeros y jugando como pocos con los pies. No pudo hacer nada en el gol de Jonathan dos Santos. Es el portero del futuro. Inmenso.

Montoya: Pésimo partido. No pudo nunca con Cheryshev y eligió mal los movimientos en ataque. Es víctima de jugar más bien poco. Al no jugar con asiduidad pagala inactividad. Noestá al ritmo del resto del equipo. 

Piqué: Sufrió ante las constantes llegadas del Villarreal en la primera parte, aunque resolvió bien el trabajo que tuvo. En la segunda marcó la línea y vio la amarilla. 

Mascherano: Comenzó de central y acabó de pivote por la lesión de Busquets. Serio, como siempre, asistió a Suárez para que hiciese el segundo gol. 

Alba: No cerró bien en el gol del Villarreal y apenas pudo aportar nada en ataque. No fue su partido más lucido. 

Rafinha: Sumó buenas acciones en la zona de creación, aunque no pudo acabar de controlar el juego. Trató de asociarse con Iniesta y de combinar con sus compañeros de ataque, pero le faltó algo de pausa. 

Busquets: Tuvo que retirarse lesionado en el añadido de la primera parte. Hasta ese momento se había mostrado serio, tratando de poner calma en la zona ancha. Jugó bien, sin hacer faltas y sin complicarse la vida. 

Iniesta: Sufre cuando no puede controlar el juego, posiblemente echando de menos aquellos años en los que gobernaba la pelota y todo se regía a su ritmo y el de Xavi. No está del todo cómodo en el sistema de juego. 

Messi: Asistió a Neymar en el 0-1 con un pase excepcional. Bajó a la zona de medios para crear juego, pero no fue su partido más destacado. 

Suárez: Hizo un buen gol, aprovechando una asistencia al espacio de Mascherano. Peleó, como siempre, y cada vez está más fino. Lleva seis goles en los seis últimos choques del Barça. 

Neymar: Abrió y cerró el marcador. Aunque no está fresco como semanas anteriores, sigue siendo clave. No decidió bien en varias contras, pero reconoció su error tras el partido. Eso sí, se fajó en las ayudas defensivas, algo que agradeció el cuerpo técnico. Es el máximo goleador del equipo en Copa con seis goles. 

Sustituciones:
Mathieu
: Relevó a Busquets y cumplió con el cometido.

Xavi: Le puso el balón en la cabeza de Neymar para que hiciese el tercero. Aprovechó sus minutos. 

Rakitic: Presencia testimonial.

Vive la Copa del Rey directo en AS.com