NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 -BARCELONA 3

Preocupación por Busquets: podrían ser tres semanas

El mediocentro del Barcelona sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho. Esta misma dolencia dejó a Khedira tres semanas fuera.

Actualizado a
Preocupación por Busquets: podrían ser tres semanas
CANAL+

El gol del empate del Villarreal dejó la lesión de Sergio Busquets. Tomás Pina abrió un balón a la banda izquierda para la internada de Jaume Costa. Tras golpear el balón, el pie de Pina impactó con los tacos en el tobillo derecho de Busquets, que tuvo que abandonar el partido en camilla. En su lugar entró Mathieu y Luis Enrique recompuso el equipo poniendo al francés de central y pasando a Mascherano al pivote. La jugada acabó en el gol de Jonthan Dos Santos (1-1).

Tras el descanso el Barcelona confirmó que el mediocentro sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho. El club también ha anunciado que a lo largo del jueves se le harán las pruebas pertinentes para saber el alcance de la lesión.

Sami Khedira, que sufrió esta misma dolencia, estuvo fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, el tiempo estimado que tendrá que estar Sergio Busquets apartado de las citas futbolísitcas.

Vive la Copa del Rey directo en AS.com