NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - ATHLETIC

El Espanyol fue recibido por más de 2.000 seguidores

Gran recibimiento con bengalas y petardos a su llegada al Power8. Los cánticos de "Espanyol, alé" y "mi gran noche" fueron los más repetidos.

BarcelonaActualizado a
Recibimiento al Espanyol
Marc Bernard

La afición del Espanyol ya ha empezado a 'jugar' la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic. La motada para seguido el autocar que desplazaba al primer equipo blanquiazul desde el hotel hasta el Power8 Stadium fue un éxito y más de 2.000 les han recibido con bengalas y petardos a su llegada. Los cánticos de "Espanyol, alé" y "mi gran noche" fueron los más repetidos y contagiaron a unos jugadores que respondieron dando golpes a las lunas del autocar. Se espera que más de 30.000 espectadores acudan hoy al feudo blanquiazul para disfrutar de la vuelta de semifinales.

Desde las 19:00 en la zona de Riereta se vivía un goteo constante de aficionados del Espanyol. Era el lugar de reunión y los "Espanyol-Espanyol", "Falete Selección" y "mi gran noche" de Raphael retumbaron y no cesaron en los bares. No se vivió ningún incidente, el comportamiento por parte de la hinchada perica fue muy correcto, e incluso seguidores del Athletic de Bilbao se dejaron ver por el centro comercial cercano al Power8 Stadium sin problemas.