NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Ruben Castro, tras la polémica lleva ya 395 minutos sin marcar

Sus sensaciones tampoco invitan al optimismo desde que en las últimas semanas la Fiscalía le pidiera dos años de prisión por maltrato y la polémica por los gritos machistas.

Actualizado a
Mel sigue confiando en Rubén Castro a pesar de no marcar.
Toni Rodríguez

Un nuevo dilema recorre el vestuario verdiblanco tras las negativas sensaciones dejadas ante el Mirandés el pasado domingo. El mal momento de Rubén Castro condiciona el aspecto anotador del equipo en las últimas jornadas. Lleva 395 minutos sin marcar, desde que lo hiciera ante el Numancia, aunque sus sensaciones tampoco invitan al optimismo desde que en las últimas semanas la Fiscalía le pidiera dos años de prisión por maltrato y la polémica por los gritos machistas en el Villamarín lo colocaran entre los focos.

Pero sus números lo convierten en imprescindible y Mel lo sabe: 16 de los 37 goles del equipo llevan su firma y apareció con una asistencia ante el Girona. El vestuario sabe que la calidad de Rubén Castro es indispensable para afrontar los próximos duelos ante Valladolid y Las Palmas. Mel, considerado el padre deportivo del futbolista, confiará en el canario a menos que el propio futbolista quiera borrarse de las citas por no estar en condiciones.

Mientras, la secretaría técnica del club sigue trabajando tras las salidas de Cedrick y Perquis y la cesión de Chuli. El club hizo oficial la cesión de Braian Rodríguez al Gremio de Porto Alegre hasta junio de 2016. El Numancia, donde estaba cedido, dio su visto bueno.