NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Los socios molestos por el abaratamiento de las entradas

El Córdoba pondrá en marcha una política de entradas baratas para los cuatro próximos partidos en casa. Getafe, Rayo, Elche y Athletic serán los rivales.

CórdobaActualizado a
Los socios molestos por el abaratamiento de las entradas
Carlos Barba

El Córdoba pondrá en marcha una política de entradas baratas para los cuatro próximos partidos en casa. Getafe, Rayo, Elche y Athletic serán los rivales y los precios oscilarán entre los 15 y los 50 euros. Una medida que el club cree beneficiosa para que El Arcángel se llene pero que ha sentado mal a los socios. Gran parte de la masa social del club entiende que ese beneficio debía ser para los abonados y no para el público en general que ó hizo el esfuerzo de sacarse su abono el pasado verano. Han sido muchos los comentarios de queja ante esta medida que solo busca el máximo apoyo al equipo en los siguientes duelos en casa.

El Córdoba se juega su permanencia en Primera en el Arcángel y sabe que ahí no se puede perdonar. El equipo blanquiverde necesita un mínimo de seis triunfos de aquí al final si quiere tener opciones de salvación. Un objetivo difícil pero no imposible que pasa por asegurar los partidos de casa, donde en toda la temporada solo se ha ganado una vez, ante el Granada.
Habrá que ver la respuesta de la afición ante este abaratamiento de precios, puesto que los socios de cuentan por seguros.

Mientras, la entidad se vio ayer las caras con dos jugadores despedidos la pasada campaña: Nieto y Juanlu. Con el primero se tratará de alcanzar un acuerdo, mientras que en el caso de Juanlu será el juez quien dictamine si hubo despido improcedente o no.