NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, pendiente de Giménez para el partido ante el Valencia

Miranda, sancionado, no puede jugar y el charrúa arrastra una contractura muscular. Si no llega, Lucas o Gámez son las alternativas para el puesto.

MadridActualizado a
Simeone felicita a Giménez.

Simeone está pendiente de Giménez para conformar la zaga de cara al partido contra el Valencia. El entrenador colchonero no puede contar con el Miranda ya que está sancionado. Su sustituto natural para acompañar a Godín sería Giménez. Sin embargo el uruguayo arrastra una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho. Su participación va a depender de cómo se ejercite esta semana el joven futbolista. Lleva sin hacerlo con el resto de sus compañeros desde el pasado miércoles.

En caso de que el central no estuviera reestablecido para el domingo. El Cholo tendría que elegir entre Lucas y Gámez. El primer es el otro central que hay enla plantilla. Simeone ya le dio la oportunidad ante el Madrid en la Copa y el francés lo hizo muy bien tapando a cristiano como lateral zurdo. Por su parte, Gámez es lateral derecho, aunque puede jugar como central.

Sin embargo, el Cholo confía en contar con el charrúa para un partido tan importante como el del domingo ante un rival directo por la Champions. El central ya ha demostrado solvencia esta campaña al lado de Godín y el técnico argentino confía mucho en él.