NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira se incorpora a los entrenamientos con el Madrid

El alemán fue la única novedad en la sesión que están llevando a cabo el conjunto blanco en Valdebebas. El próximo choque ante el Athletic en San Mamés (sábado, 18:00).

Actualizado a
Khedira se incorpora a los entrenamientos con el Madrid

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas en la tarde del martes con la única novedad de la vuelta al grupo de Khedira. El alemán, lesionado en el derbi, ha vuelto a ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Carlo Ancelotti podría contar con el centrocampista para el próximo choque de Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (sábado, 18:00 horas).

Sami Khedira se fue del Calderón con un pinchazo que le ha dejado fuera en las últimas citas. Se trata de una lesión en los músculos isquiosurales por la que ha estado de baja tres semanas. Casi un mes después se ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla. El que ha tomado protagonismo es el nuevo fichaje, el brasileño Lucas Silva, titular la pasada jornada ante el Villarreal y en la Champions ante el Schalke 04.

Ancelotti contó sobre el césped con todos los disponibles además de los jóvenes Odegaard, Febas y Lienhart. Pepe, Marcelo, Carvajal y Benzema, titulares ante el Villarreal el domingo, trabajaron en el interior de las instalaciones. Mientras tanto, Ramos y James continúan con sus procesos de recuperación.