NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE|ÁLVARO VÁZQUEZ

Álvaro Vázquez: ''Estamos con Pablo y vamos a muerte con él''

''Es un hombre que conoce el club y el vestuario y ayudará a Pablo a trabajar más cómodo y mejor'', señaló el jugador en rueda de prensa.

Actualizado a
Álvaro Vázquez: ''Estamos con Pablo y vamos a muerte con él''

El Getafe quiere normalizar cuanto antes la situación que están viviendo en el banquillo, y esta vez lo ha hecho a través de uno de sus futbolistas más importantes. Y es que Álvaro Vázquez ha mostrado hoy en rueda de prensa a su nuevo entrenador, Pablo Franco, quien ha sido confirmado por lo menos hasta el partido del Córdoba.

¿Qué les parece la incorporación de Casquero al cuerpo técnico?: ''Es un hombre que conoce el club y el vestuario y ayudará a Pablo a trabajar más cómodo y mejor''.

¿Cómo están siendo los primeros días de Pablo Franco al frente del equipo?: ''Bien, es muy joven y tiene muchas ganas de aprovechar esta oportunidad para demostrar lo gran entrenador que es. Las sensaciones son buenas y nosotros tenemos que ayudarle. Hay que sacar esto entre todos''.

¿Se ha superado ya la derrota de Málaga?: ''Es una semana larga después de una derrota que duele, pero en la que demostramos que competimos y no perdimos la cara al partido. Contra el Córdoba tenemos un partido importantísimo contra un rival directo y hay que ganar''.

¿Cómo ha vivido la marcha de Quique?: ''Lo he vivido igual que cuando se fueron Contra y Míchel. Son situaciones similares y los futbolistas tenemos que ser impermeables a estas cosas y ser muy profesionales''.

Dos goles en Málaga. ¿Su mejor momento como Azulón?: ''Los goles no ayudaron a conseguir puntos, pero siempre es importante para seguir ganando confianza. Hay que ir a ganar en Córdoba porque nos falta puntuar fuera de casa''.

¿Les ha comunicado el club si Pablo Franco seguirá hasta el final de temporada?: ''Nosotros estamos con Pablo y vamos a ir a muerte con él. Cuando llegó era el entrenador del filial, pero ha planteado los entrenamientos muy bien, tiene ganas y le ayudaremos en todo''.

¿Qué cosas nuevas ha aportado el mister?: ''Cada entrenador tiene sus detalles, pero él trata de mantener la buena línea que llevaba el equipo con Quique. Estamos todos contentos.