NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-VALENCIA

Orbán: ''Ellos tienen estrellas y el doble de presupuesto''

"El Atlético es el que defiende el título, ocupa el tercer puesto, juegan estrellas, la diferencia de presupuestos es una realidad'', dijo el argentino.

Actualizado a
Orbán
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Lucas Orbán ha sido el encargado de hablar con los medios antes del importante partido que su equipo disputará el próximo domingo a las 21.00 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El jugador del Valencia ha querido quitar presión a los suyos y le ha cedido el cartel de favorito al conjunto rojiblanco, a pesar del 3-1 de la ida.

Pasa la presión al Atlético: "Las realidades son distintas, ellos tienen estrellas y el doble de presupuesto".

Importante la victoria ante la Real por lo que viene: "Victoria importante, como todas. No por el partido del Atlético sino por seguir sumando y dando los pasos certeros para el objetivo"

Objetivos diferentes: "El Atlético es el que defiende el título, ocupa el tercer puesto, juegan estrellas, la diferencia de presupuestos es una realidad... Nosotros venimos con un equipo que se está formando esta temporada. Tenemos realidades distintas, eso es así. Tenemos premisas y objetivos diferentes. Somos un equipo joven en que hace ocho meses hemos venido muchos jugadores. Y el camino a seguir es el que venimos siguiendo".

¿Pasa la presión al Atlético: "Yo creo que no es una cuestión de presión. Cada uno tienen sus propios objetivos. Ellos tienen una plantilla con el doble de presupuesto que la nuestra. Lo nuestro es un proceso y estamos en ello. Si quieres llamar favorito a eso, pues bien"

¿Difiere con el Cholo en que los rivales del Atlético son Valencia y Sevilla?: "Respeto la opinión del Cholo. Pero lo que yo creo es otra cosa".

¿Conoce a Simeone?: "Fue entrenador de River cuando yo estaba en el equipo reserva. Lo está haciendo muy bien y me pone eso muy contento".

Revancha: "Es común que cuando los equipos juegan en casa se hacen fuertes. No sé si revancha. A ellos les sirve sumar de a tres, como a nosotros".

¿Pero sólo van a un punto del Atlético: "Son solo supuestos. El ir partido a partido nos hace ir poco a poco. Es muy positivo estar a un punto del Atlético"

Parecida filosofía futbolísticas: "Las comparaciones son odiosas. Depende de cómo se plantee un partido, vamos cambiando y tenemos en cuenta las variantes del equipo rival, aunque al final lo que uno proponga va a hacer la diferencia".

Otamendi: "Todos esperemos que se recupere porque es un gran jugador. Confío en que él va a estar bien. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros. Ojalá Nico pueda llegar y si no, el que lo reemplace lo hará bien seguro".