NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, en la cena de gala para el presidente de Colombia

El centrocampista cafetero fue uno de los invitados a la cena del Palacio Real, donde estuvieron los Reyes, Florentino Pérez y otros deportisrtas como Carlos Bacca.

Actualizado a
James, en la cena de gala para el presidente de Colombia
ATLAS

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, fue uno de los invitados a la cena de gala organizada en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aprovechando su visita a España. En el acto, en el que el '10' blanco estuvo acompañado de su mujer, estuvieron presentes los Reyes de España, haciendo el papel de anfitriones con el mandatario colombiano, así como algunas personalidades del deporte 'cafetero', como su compañero de la selección, el delantero Carlos Bacca. El sevillista aprovechó para visitar a su amigo y comprobar el estado de su lesión.

Juan Manuel Santos ya estuvo en el palco de Santiago Bernabéu el pasado domingo presenciando el empate entre el Real Madrid y el Villarreal junto a James Rodríguez, que no pudo participar al seguir recuperándose de su lesión, y Florentino Pérez, que tampoco faltó al acto del Palacio Real.

En la cena tampoco faltaron personalidades y artsitas colombianos, como las cantantes Natalie Rivera Nalea o la cantaora Rocío Márquez, o la actriz Juana Acosta.