NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El City quiere a Ancelotti como recambio de Pellegrini

También hablan de que el City estaría dispuesto a llegar a los 137 millones de euros para ofrecer al Barcelona por Luis Suárez.

Actualizado a
El City quiere a Ancelotti como recambio de Pellegrini
Javier LizónEFE

La realidad es que en la Premier nadie duda de que el futuro de Pellegrini como entrenador del Manchester City está prácticamente imposible, salvo que sigan adelante en la Champions o consigan en título de la Premier, que lo tiene casi imposible. Por eso ya le buscan recambios y The Telegraph apunta hoy que es Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, el que más le gusta tanto a Begiristain como Soriano, y más cuando han recibido una negativa de Guardiola para que sea el responsable técnico y se olvide del Bayern Munich.

También hablan de sus problemas goleadores y se ha llegado a comentar que estarían dispuestos a llegar a los 137 millones de euros como oferta al Barcelona por Luis Suárez. La opción de Isco la han descartado al saber que el Madrid le tiene una cláusula de 150 millones y hasta se resalta que no descarta ir a por el rojiblanco Mandzukic por el que ofrecerían 40 millones de euros. Las relaciones con el Atlético son muy buenas tras el traspaso del Kun Agüero.