NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

La renovación de Alberto Bueno es prácticamente imposible

El club lleva meses trabajando en su continuidad pero si la renovación se antojaba complicada en noviembre, después de su póquer contra el Levante es casi imposible.

Actualizado a
La renovación de Alberto Bueno es prácticamente imposible
CANAL+

“Lo daré todo por el Rayo mientras esté, después no sé qué pasará. Si sigo en Vallecas es porque el Rayo me quiere, si no continúo tendrá un trozo grande en mi corazón”, explicó ayer Bueno en la radio oficial del club al ser preguntado sobre su futuro, que se encuentra cada vez más lejos de Vallecas.

Hace meses que la entidad franjirroja movió ficha para prorrogar el contrato del delantero, que expira el próximo 30 de junio, pero si la renovación se antojaba complicada en noviembre, después de su histórico póquer contra el Levante es prácticamente imposible.

Su cotización no ha dejado de subir desde su llegada al Rayo. Atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y es algo que no ha pasado desapercibido. De hecho, son varios los equipos que le están siguiendo, tanto de España (está en la agenda del Villarreal) como del extranjero (tiene mucho tirón en la Bundesliga). Es una de las piezas clave para Paco y el máximo goleador nacional de la Liga, con doce tantos. De ahí que en la entidad franjirroja sientan que ya no hay nada que hacer por retenerlo. ­

El Rayo es un buen escaparate

Esta no es una situación nueva para el Rayo, que se ha convertido en un gran escaparate para sus jugadores. Han sido varios los ejemplos de futbolistas que despuntaron y salieron a probar fortuna, a pesar de que el club intentó retenerlos (Piti, Larrivey, Gálvez...). Es más, muchos equipos ya se interesaron por miembros de la actual plantilla en el mercado invernal.