NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "Es posible que esté en mi mejor momento en el Sevilla"

"Por la continuidad, por aportar algún gol, y sobre todo por el buen momento del equipo. La verdad es que me encuentro bien y disfruto jugando", apuntó.

Actualizado a
Vicente Iborra celebra la victoria ante el Gladbach
PATRIK STOLLARZAFP

El jugador del Sevilla Vicente Iborra cree que está en su "mejor momento" desde que fichó por la entidad nervionense y reconoce que la confianza del técnico Unai Emery y su buen nivel de forma le están permitiendo ser importante en el esquema del técnico.

"Es posible que esté en el mejor momento desde que llegué, por la continuidad, por aportar algún gol, y sobre todo por el buen momento del equipo. La verdad es que me encuentro bien y disfruto jugando, porque cuando uno tiene continuidad, y está con confianza, se encuentra a gusto", comentó Iborra a la radio del club.

Para el futbolista valenciano, el Sevilla está en un buen momento y afronta la semana tras el empate del pasado domingo. "Es verdad que nos faltó el gol, pero aún así de principio a fin fuimos el equipo que quiso jugar, que apretó. Las sensaciones son buenas y si hubiéramos ganado quizá hubiera sido el partido perfecto", explicó el centrocampista del Sevilla.

"Hay que valorar lo que estamos haciendo. El resto de rivales también juegan y nos lo ponen complicado porque esto es fútbol de elite y no es fácil ganar. El hecho de que el equipo pase por encima del Atlético de Madrid es que algo se está haciendo bien. Hay que seguir con la ilusión de llegar hasta el final e intentar conseguir incluso objetivos más ambiciosos", añadió.

En relación al déficit del equipo a dejar escapar muchos puntos lejos del Pizjuán, Iborra subrayó que ahora les toca responder fuera de casa. "Es fundamental sacar los puntos en casa y mantenernos invictos. Ahora tenemos un partido fuera, venimos de ganar en Alemania, en Liga últimamente no hemos podido ganar, y creo que tenemos una oportunidad bonita para obtener un buen resultado fuera de casa que nos dé confianza", espetó.

"Todos los partidos son complicados y más ahora en esta segunda vuelta donde se empiezan a definir los objetivos de los equipos. El Deportivo de la Coruña es un buen equipo que está peleando por no sufrir abajo y vamos a tener un partido complicado", avisó Iborra.

Por último, sobre el cruce de octavos de final de la Europa League, comentó que "conocen bien" al rival y lo que les va a exigir. "Aún así es una competición especial para el Sevilla y para la plantilla. Cuando nos toque la prepararemos y la afrontaremos con esas ganas de hacer un buen partido de ida y si puede ser conseguir un resultado positivo para que podamos encarar la vuelta en el Sánchez Pizjuán con muchas garantías", finalizó.

Sigue el Dnipro vs Sevilla en directo con AS.com