NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Reina puede volver al Nápoles y Montoya interesa al Bayer

El defensa español vería con buena ojos marcharse a Leverkusen por la falta de minutos en el Barça, mismo motivo que Pepe Reina en el Bayern de Múnich.

Actualizado a
Pepe Reina se retira lesionado de un encuentro con el Bayern
as.com

Es una de las noticias importantes del día. Sport Bild asegura que el guardameta español del Bayern Munich, Pepe Reina, que llegó esta temporada procedente del Nápoles está madurando la opción de volver al conjunto italiano. Neuer le está dejando en el banquillo, ha perdido la opción de ser titular y en Italia sigue teniendo un gran cartel. El Nápoles estaría dispuesto a intentar que vuelva, pero también el Inter está pendiente como recambio de su titular Handanovic al que SportMediaset apunta que el Real Madrid le tiene en su agenda.

Desde Alemania también se habla de un objetivo que en España tiene el rival del Atlético en la Champions, el Bayer Leverkusen. Concretamente el Sport Bild da la noticia de que los teutones están siguiendo al lateral del Barcelona Montoya, que ve con buenos ojos la posibilidad de dejar el conjunto catalán ante las pocas oportunidades que le está dando Luis Enrique.