NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA | CHAMPIONS LEAGUE

UEFA empieza a vender 46.000 entradas para la final de Berlín

20.000 entradas para cada equipo y las otras 6.000, para el público general; a la venta en uefa.com desde este jueves hasta el lunes 23 de marzo.

Actualizado a
Estadio Olímpico de Berlín, donde se celebrará la final de la Champions

La UEFA ha anunciado que empieza a vender las primeras entradas para la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el sábado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín, con capacidad para 70.500 espectadores.

Según ha detallado la UEFA a través de un comunicado, los dos finalistas recibirán cada uno 20.000 entradas y las otras 6.000 para el público general se pondrán a la venta a través de 'uefa.com' a partir de este jueves y hasta el lunes 23 de marzo.

Una vez la venta de entradas haya finalizado, un sorteo determinará qué aficionados han sido premiados. Los solicitantes podrán pedir hasta un máximo de dos entradas por persona. Todas las personas que hayan solicitado entradas serán informadas por correo electrónico el 10 de abril como máximo si han tenido suerte o no en el sorteo.

Los precios de las entradas disponibles para el público general son de Categoría 1 (390 euros), Categoría 2 (280 euros), Categoría 3 (160 euros), Categoría 4 (70 euros), Categoría de entradas para discapacitados (70 euros, precio de Categoría 4 más una entrada gratuita para un acompañante) y Paquete joven (140 euros, dos entradas de Categoría 2, una de adulto y otra de niño, vendidas a un precio de Categoría 4).

Las 24.500 localidades restantes serán asignadas al comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores, así como al programa de hospitalidad corporativo.