NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Braian Rodríguez, cedido al Gremio hasta junio de 2016

El Betis encuentra acomodo al futbolista uruguayo, que estaba cedido en el Numancia. El club soriano dio el visto bueno a la operación.

Actualizado a

El Betis hizo oficial la cesión de Braian Rodríguez al Gremio de Porto Alegre, club brasileño en el que jugará hasta junio de 2016. El futbolista estaba cedido en el Numancia, club en el que no disponía de muchos minutos en las últimas jornadas y que dio el visto bueno a una operación que beneficia a todas las partes. No era titular en la Liga Adelante con el Numancia desde el pasado 8 de noviembre.

El Betis ya logró vender al Columbus a Cedrick en el pasado mercado invernal cuando éste estaba cedido en Osasuna, mientras que Chuli se marchó cedido al Leganés y está siendo una de las revelaciones de esta segunda vuelta, incluso estando presente en el once ideal del pasado mes de febrero según la LFP. De esta forma, el club verdiblanco trabaja para encontrar salidas a los futbolistas con los que no cuenta, con miras a favorecer las arcas del club y evitar que en el próximo mercado invernal el número de salidas obligadas vuelvan a frenar la planificación deportiva. En el pasado mercado invernal, también Perquis tomó destino a Toronto tras no contar en los planes de la dirección deportiva del Betis.

Braian Rodríguez no disfrutó de la confianza de ninguno de los técnicos que tuvo el Betis en su banquillo la pasada campaña, aunque en el Huachipato encontró su instinto goleador y el Gremio parece confiado en que puede ser una pieza importante en sus filas y por ello se ha hecho con la cesión del jugador.