NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La enfermería de la Real se empezará a vaciar el miércoles

Chory Castro, Joseba Zaldua, David Zurutuza y Carlos Martínez vuelven el miércoles. Sólo quedarán lesionados Mikel González y Carlos Vela.

Actualizado a
La enfermería de la Real se empezará a vaciar el miércoles
Amaia Zabalo

Dentro de la que está cayendo en San Sebastián con la derrota triste en Mestalla, David Moyes ve algo de luz con la enfermería, que le da un pequeño respiro. Porque cuatro de los seis jugadores que tiene lesionados el técnico escocés se van a incorporar con el resto de sus compañeros este miércoles, tal y como ha informado el club al terminó de la sesión de recuperación tras la vuelta de Valencia.

Esos cuatro futbolistas son el Chory Castro, Joseba Zaldua, David Zurutuza y Carlos Martínez vuelven el miércoles. Los dos primeros bajas por sorpresa en el viaje a Valencia, los dos últimos lesionados más prolongados en las últimas semanas. Los cuatro han superado sus problemas físicos y podrán trabajar con el resto de sus compañeros en el regreso al trabajo del miércoles tras la jornada de descanso del martes.

Sólo quedarán lesionados Mikel González y, sobre todo, Carlos Vela que seguirán trabajando al margen del grupo. Con todo, el central de Arrasate-Mondragón está cerca de incorporarse al trabajo grupal, algo que podría hacer esta misma semana o la siguiente a más tardar. Más tiempo le queda de baja a Carlos Vela, que sigue trabajando en su recuperación, que por el momento va por buen camino, cumpliendo los plazos previstos.