NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | JAVI FUEGO

"El Atlético es difícil, pero podemos ganar a cualquiera"

"Lo que nos ha llevado a tener 53 puntos ahora mismo es el trabajo diario, entrenar cada día mejor, ser un grupo y vestuario muy unido", dice Javi Fuego.

Actualizado a
Javi Fuego
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El jugador del Valencia Javi Fuego ha calificado el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid de "muy atractivo" y ha manifestado la intención de llevarse de vuelta "un resultado positivo" que, en caso de victoria de los 'che, les haría pasar a los 'colchoneros' en la clasificación y ascender a la tercera posición.

"El del Atlético es por supuesto un partido muy atractivo para nosotros, para la afición, y creo que se va a ver a dos equipos que compiten muy bien y ojalá podamos traer un resultado positivo", manifestó Fuego en declaraciones a 'VCFPlay'.

Jugarán lejos de Mestalla, un "fortín" para ellos esta temporada y algo "fundamental", pero intentarán ganar a un rival directo y hacer más bueno todavía el triunfo ante la Real Sociedad. "Afrontamos bien el partido desde el primer minuto, con sensaciones buenas y ocasiones que no supimos materializar pero el equipo fue superior al rival, en la segunda parte llegaron los goles que nos dieron tranquilidad", señaló sobre el 2-0 ante los donostiarras.

"Lo que nos ha llevado a tener 53 puntos ahora mismo es el trabajo diario, entrenar cada día mejor, ser un grupo y vestuario muy unido, y cada día competimos mejor. Tenemos claro que tenemos que ir al 200 por cien para competir con todos, si lo hacemos podemos ganar a cualquiera", advirtió el centrocampista asturiano.

Por otro lado, Fuego recalcó la importancia de que el club se internacionalice. "Es muy importante para nosotros también que el club se de a conocer a nivel mundial, es una gran marca y un club muy grande. Si podemos hacer un poco más feliz el día a los valencianistas, mejor", argumentó.