NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça mira a Villarreal: trabajó con todos los disponibles

El Barça volvió al trabajo y con todos los jugadores disponibles trabajando a pleno rendimiento, más el atacante del filial Munir El Haddadi.

Actualizado a
El Barça mira a Villarreal: trabajó con todos los disponibles

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes para empezar a preparar, tras la victoria del sábado en Granada (1-3) en la Liga BBVA y el descanso del domingo, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal en El Madrigal, partido al que acuden con cierta ventaja tras el 3-1 del Camp Nou en la ida.

En el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Luis Enrique Martínez dirigió una sesión claramente copera pensando ya en el partido de Villarreal, donde deberán sellar el billete para la final de Copa y hacer valer la diferencia de dos goles del primer encuentro en Barcelona.

Tras el descanso del domingo, cuando recortaron la diferencia respecto al líder de la Liga BBVA, el Real Madrid, a dos puntos, el Barça volvió al trabajo y con todos los jugadores disponibles trabajando a pleno rendimiento, más el atacante del filial Munir El Haddadi.