NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez declaró como testigo en la Operación Púnica

Llegó a la Audiencia a las 10:00. Declaró durante 45 minutos en calidad de testigo por los servicios prestados al club por una empresa propiedad de un imputado en el caso.

MadridActualizado a
Florentino Pérez declaró como testigo en la Operación Púnica

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha declarado hoy durante 45 minutos en la Audiencia Nacional en calidad de testigo en el marco de la Operación Púnica. El máximo mandatario madridista llegó pasadas las 10:00 de la mañana y se presentó ante el juez Eloy Velasco para prestar testimonio.

Tal y como aclaró el Madrid hace unos días en un comunicado, la citación de Florentino Pérez como testigo está relacionada con los servicios prestados al club durante un año por una empresa de estudios analíticos en el ámbito digital propiedad de Alejandro de Pedro, imputado en la 'Operación Púnica'.

En esta causa se investigan las actividades de la red de corrupción 'Púnica' que presuntamente lideraba el exsecretario general del Partido Popular (PP) de Madrid Francisco Granados.

El club blanco emitió un comunicado en la mañana de este lunes, que dice: "El Real Madrid quiere informar que su Presidente ha prestado declaración, en calidad de testigo, ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, durante 40 minutos, en relación al trabajo que realizó para el Club la empresa EICO ONLINE, sobre estudios analíticos en el ámbito digital".