NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS EN LA LIGA

Luis Suárez, protagonista en Granada; Vietto aprieta la Liga

El uruguayo anotó gol y dio la asistencia a Messi. Vietto apareció y revolucionó el Bernabéu. Doblete de Piatti. Otamendi lesionado, duda para el Calderón.

Actualizado a
Luis Suárez, protagonista en Granada; Vietto aprieta la Liga
REUTERS

Vietto salió en el 61 en el Bernabéu y revolucionó el partido. Dominó el centro del campo y dio la asistencia de gol. Además, estuvo a punto de marcar el de la victoria del Villarreal. Los Dos Santos, Campbell y compañía juegan muy bien al fútbol. Doblete de Piatti y lesión de Otamendi en la victoria del Valencia ante la Real. Luis Suárez marcó y dio la asistencia en el gol de Messi. Partido fantástico del uruguayo para que el Barça se quede a dos puntos del líder.

Real Madrid 1 – Villarreal 1

El Villarreal sigue siendo uno de los equipos que mejor fútbol practica en la Liga. A los Dos Santos, Campbell, Musacchio, Vietto y compañía no les falta calidad. Y ante el líder lo demostraron. Plantaron cara al Madrid en el Bernabéu, y aunque Cristiano puso por delante a los blancos, no dejaron de buscar la victoria. La entrada al campo de Vietto fue la clave. El joven argentino revolucionó el partido y dio el pase de gol del empate definitivo. Se adueñó del centro del campo. Bacca y Banega brillaron ante el Atlético, pero el partido acabó como empezó. 

Sevilla 0 – Atlético 0

El ‘Cholo’ logró arañar un punto muy valioso en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla sólido. El colombiano Bacca y el argentino Banega volvieron locos a los rojiblancos, sobre todo en la primera mitad. Mientras los de Simeone no olían el balón. Al final el marcador no se movió y Bacca se enfadó tras ser sustituido una semana más. Miranda vio la tarjeta amarilla y se perderá el choque ante el Valencia.

Valencia 2 – Real Sociedad 0

El partido en Mestalla tiene protagonista, Pablo Piatti. El delantero fue el autor de los dos goles y lleva siete en Liga. Además, estuvo acompañado por Enzo Pérez y Otamendi, con buena actuación de ambos. Además, Diego Alves no encajó gol. En frente está la Real Sociedad, sin Chori Castro ni Carlos Vela, y sí con un inseguro Rulli bajo palos. La peor noticia fue la lesión del defensor Otamendi, que tuvo que retirarse en la mitad y sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Podría ser baja en el Calderón.

Granada 1 – Barcelona 3

El Barcelona firmó una importante victoria en Granada que le acerca al Real Madrid. Este triunfo estuvo sustentado principalmente por Luis Suárez, que marcó un gol y dio una excelente asistencia en el último a Messi. El uruguayo, que volvió a ser aquel crack de la Premier, tuvo un feo gesto cuando soltó un codazo sobre el rival que le pudo costar la tarjeta roja. Además, se enfadó cuando Luis Enrique decidió cambiarle. Neymar, que no estuvo especialmente activo, vio amarilla y se perderá el próximo encuentro ante el Rayo. Buen partido de Bravo bajo palos. Del Granada jugaron Iturra y Córdoba. Murillo se quedó en el banquillo.

Rayo 4 – Levante 2

Partido con goles. Leo Baptistao no jugó y su compañero Bueno marcó los cuatro goles del Rayo. El guardameta argentino Cristian Álvarez sigue ocupando la portería de los madrileños.

Almería 0 – Deportivo 0

El Deportivo fue superior y tiró más de 20 veces a puerta, pero el guardameta del Almería no dio opción. En el Almería, Dos Santos, Dubarbier, Wellington y Michel, que acabó expulsado, tuvieron trabajo. El en Depor, Sidnei y Celso Borges firmaron un aceptable partido. El argentino Fariño disputó 10 minutos, en cambio Lux se quedó en el banquillo otro partido más.

Málaga 3 – Getafe 2

Intensidad y fútbol en La Rosaleda. El Málaga y el Getafe lucharon para conseguir los ansiados tres puntos que se quedaron en casa. El Málaga salió con Angeleri, Rosales y de capitán el brasileño Weligton. En el Getafe, Hinestroza, Naldo y Velázquez. Los malaguistas quieren estar en Europa.