NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arrestado Adam Johnson por acostarse con una menor

Según The Sun, está en prisión por haber mantenido relaciones con una niña de 15 años. Es titular indiscutible en el Sunderland y ha sido 12 veces internacional.

Actualizado a
Adam Johnson, del Sunderland, ha sido arrestado por supuestamente mantener relaciones sexuales con una niña de 15 años.
Scott HeppellAP

El futbolista del Sunderland e internacional inglés Adam Johnson ha sido arrestado por mantenter relaciones sexuales con una niña de 15 años, según informa The Sun. El diario sensacionalista británico especuló durante unas horas con la noticia de que un jugador de la selección de Inglaterra había sido detenido por la acusación de acostarse con una niña menor de edad y finalmente dio el nombre de Adam Jonhson y confirmó que se encuentra en prisión. Más tarde, la BBC ratificó la información tras la confirmación de un portavoz de la policía. De acuerdo con estas informaciones Johnson es sospechoso de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años y se mantiene en la actualidad bajo custodia policial

Johnson, titular indiscutible en el Sunderland que dirige Gustavo Poyet, había jugado anteriormente en el Manchester City y en el Middlesbrough, con el que destacó siendo muy joven en la Premier. Ha jugado 12 veces con la selección y ha logrado dos goles, ante Bulgaria y Suiza. No acude a una convocatoria inglesa desde 2012. El centrocampista zurdo, de 27 años, nunca llegó a asentarse en el Etihad Stadium como jugador del City y en el verano de 2012 fichó por el Sunderland donde ha conseguido redirigir su carrera futbolística.