NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca derrota a Rafaela y se mantiene líder en Argentina

Calleri, en el 17' y tras una gran jugada de Lodeiro, anotó el gol del triunfo para el conjunto "xeneize", que tuvo varias opciones más para aumentar la diferencia.

Actualizado a
Jonathan Calleri
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors venció hoy en su estadio 1-0 a Atlético Rafaela y, con nueve puntos, es uno de los tres líderes que por el momento tiene el torneo argentino de fútbol disputada en forma parcial la tercera fecha.

El delantero Johnatan Calleri, a los 17 minutos y luego de una gran jugada del volante uruguayo Nicolás Lodeiro, anotó el gol del triunfo para el conjunto "xeneize", que tuvo varias opciones más para aumentar la diferencia.

Rafaela finalizó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión del mediocampista Walter Serrano en el complemento.

"Estoy contento por el resultado, pero creo que no hicimos un buen partido. Igual fuimos justos ganadores y mantuvimos el arco en cero", opinó el entrenador de Boca, Rodolfo Arrubarrena.

Lodeiro, en tanto, dijo a la prensa que el equipo "viene cumpliendo el objetivo principal, que es sumar los tres puntos", aunque admitió que "todavía hay mucho para mejorar".

Otro de los punteros del certamen es Estudiantes, que hoy derrotó 3-1 como visitante a Gimnasia, el clásico rival de la ciudad de La Plata, a casi 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El defensor Jonathan Yunque (39'), de cabeza; el delantero Guido Carrillo (47'), con un remate de zurda; y el atacante Ezequiel Cerutti (89'), de penal, anotaron para el conjunto ganador, que suma 9 puntos en las posiciones del torneo. El delantero Pablo Vegetti había descontado a los 51 minutos, de cabeza.

El tercer equipo que lidera el torneo es Rosario Central, que este sábado venció 1-0 en su visita a Crucero del Norte.