NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

"¿Nevera? Los metía donde salen con los pies por delante"

El Numancia estalla contra los árbitros en las redes sociales. El CM habla de atraco, y más duro fue su portero: "¿Nevera? Yo los metía en otro sitio, donde te sacan con los pies por delante".

Actualizado a
"¿Nevera? Los metía donde salen con los pies por delante"

El Numancia ha estallado contra los árbitros tras el partido ante el Girona que los sorianos perdieron por 2-1, ambos de penalti. 

Tras el partido la cuenta oficial del Numancia colgó el siguiente mensaje: "Finaliza el atraco en Montilivi. Girona, 2 penaltis. Numancia, 0. Muchas gracias, otra semana más, al trío arbitral". Biel Ribas, por su parte, fue mucho más duro: "Arbitros a la nevera??? yo los metia en otro sitio, donde te sacan con los pies pa lante, o en un jarron!!!" (Sic). Ambos tuits fueron borrados, incluso el portero pidió perdón por el mensaje. Pero las capturas de los mismos corrieron como la pólvora por la red.

Mostraron así su enfado con el colegiado del encuentro González Fuertes, que expulsó a dos jugadores sorianos (Gaffoor y Ripa), a su técnico Anquela y señaló dos penaltis más que dudosos.

Posteriormente, Biel Ribas pidió "disculpas" al árbitro en los micrófonos de la COPE: "Me he equivocado y asumo las consecuencias pero esto no es de hoy (por ayer) ya han pasado otras cosas en otros partidos. No suelo hablar de los árbitros pero parece que cuando lo hago sube el pan. Soy un tipo impulsivo, parece que no aprendo, pero esta será la última vez". El portero explicó que le molestó de González Fuertes: "Me he acercado a él sin hacerle malos gestos y me ha dicho: 'Márchate de aquí, que lo que me estas contando no me interesa nada'. También pido respeto".

El colegiado del partido significó las siguientes incidencias en el acta: "En el minuto 79, el técnico Juan Antonio Albacete Anquela fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible una decisión mía con los brazos en alto y gesticulando varias veces dirigiéndose al cuarto árbitro en los siguientes términos: "No ha sido penalti, joder", abandonando el terreno de juego dirigiéndose al túnel de vestuarios en señal de disconformidad.

Otras Incidencias

En el minuto 82, una vez expulsado cuando salía del terreno de juego el jugador del CD Numancia de Soria SAD Nº2 D. Mickael Ziard Alain Gaffoor se dirigio hacia el cuatro árbitro llevándose la mano cerrada a la boca en repetidas ocasiones en señal de disconformidad. Una vez expulsado en el minuto 79 el entrenador del CD Numancia de Soria SAD D.Albacete Anquela, Juan Antonio estando en la entrada del túnel de vestuarios se dirigió al árbitro asistente Nº1 en los siguientes términos "tu puta madre". Una vez finalizado el partido cuando el árbitro asistente Nº1 se encontraba en el túnel de vestuarios se volvió a dirigir al mismo en los siguientes términos "A ver que ponéis luego en el acta, seguro que vais a mentir, como siempre".