NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0- ATLÉTICO 0

Emery: "Jugamos para ganar del 1' al 90', me voy satisfecho"

"Hicimos el partido que correspondía. No cometimos errores y a un equipo al que se le crean pocas ocasiones les hicimos poquitas pero claras".

Actualizado a
Emery: "Jugamos para ganar del 1' al 90', me voy satisfecho"

Unai Emery valoró el punto conseguido aunque se lamentó por el punto de acierto que le faltó a su equipo para hacerse con la victoria.

Valoración: "Hicimos el partido que correspondía. No cometimos errores y a un equipo al que se le crean pocas ocasiones les hicimos poquitas pero claras, además de muchas llegadas. No nos vamos contentos pero sí satisfechos".

¿Fue un buen partido en su opinión?: "Nos faltó algo. Necesitábamos mantener la portería a cero e hicimos cosas que nos refuerzan con nuestra gente. El juego de ataque creo que ha sido de un nivel alto pero nos faltó acierto y generar algo más. Pero me voy satisfecho porque jugamos para ganar del 1 al 90.

La buena sensación de la defensa a pesar de las bajas: "Hemos mejorado y Sergio Rico sin tener que hacer ninguna gran parada sí ha dado una gran seguridad. Es para estar contentos."

Valencia: "Nosotros queremos ilusionarnos con lo que hacemos nosotros. No miramos ni a los de arriba ni a los de abajo. Tenemos unos retos preciosos en Liga y en Europa League. No pensamos más allá".

Arbitraje: "Siempre es un motivo de crispación que tenemos que intentar ayudarles. Son personas y hay sintonías y predisposiciones. Creo que ha tenido una actuación correcta y dejando jugar. Prefiero esta línea de arbitrajes, ha respetado a los dos equipos y a pesar de algún hecho puntual yo prefiero este tipo de arbitrajes.