NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Lass provocó la quinta amarilla a la espera del diagnóstico

Su ausencia es una baja notable por el estado de forma que atraviesa. Una vez sustituido provocó la amarilla en el banquillo para cumplir el ciclo ante el Málaga.

Actualizado a
El central del FC Barcelona Marc bartra,iz, tras cometer penalti sobre Lass del Granada, durante el partido de la vigésima quinta jornada de Liga de Primera División que se juega hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
Miguel Ángel MolinaEFE

Lo mejor de la derrota ante el Barcelona fueron las sensaciones que transmitió el Granada. Se mostró como un equipo vivo, con argumentos futbolísticos. Y sobre todo con esperanza. La grada, el ambiente, el empuje de los aficionados… el Granada se muestra como un club vivo que quiere engancharse al campeonato. Da la sensación de que solo le falta un empujón para despegar. Una victoria. Lo peor del partido, más allá de no sumar, fue la lesión de Lass, que sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en una arrancada a falta de un cuarto de hora y tuvo que ser sustituido. A falta de que las pruebas confirmen la lesión, si se trata de una rotura por pequeña que sea su convalecencia podría dilatarse en torno a tres semanas. La ausencia de Lass es una baja más que notable por el estado de forma que atraviesa y lo que significa para el ataque rojiblanco. Una vez sustituido provocó la amarilla en el banquillo para cumplir el ciclo ante el Málaga.

El corte, a cuatro puntos

El Granada está hoy pendiente del encuentro que el Elche juega en Balaídos. Si pierde, la jornada no habrá sido tan mala y el corte de la permanencia se mantendría en los 23 puntos, cuatro más que los de Abel.

Rochina, a punto

Ante las lesiones de Lass y Piti, la vuelta de Rochina se antoja más que necesaria. En los minutos que estuvo en el campo demostró que puede ayudar al equipo. Ante el Málaga podría volver al once.