Nuno: "Veré el Sevilla-Atlético para analizar a mi próximo rival"
El técnico sigue sin querer hablar de la tercera plaza como objetivo y confirma que Otamendi tiene un problema en el tobillo.


- 53 puntos. Récord histórico. Piensa en la tercera plaza.
- "Primero, un buen partido, una victoria justa. Ahora toca descansar, han corrido muchísimo y el martes empieza una nueva semana. A trabajar, un partido más y a seguir. Los datos son buenos pero queremos más. Hay cosas aún que mejorar y felicitar a los jugadores por su trabajo hoy. Y a la afición, con el sol que hacía animando y disfrutando. Ha sido un buen día".
- ¿Cómo está Otamendi?
- "El doctor va a hacer su parte. Tiene dolor en el tobillo y no hemos querido forzar".
- ¿Cómo está viendo a Piatti?
- "Hizo un buen partido. Con dos goles meritorios y muchísimo trabajo. Solidario, cooperativo y es un placer para mí".
- ¿Uno de los partidos más completos?
- "Sí. Hemos hecho lo que teníamos planeado. La Real ha sido un equipo que nos ha exigido a presionar, pero hemos llegado muchas veces, por las bandas, por dentro, el único resultado que tenía que darse era que ganaramos nosotros".
- ¿Sevilla o Atlético?
- "Lo que me conviene a mí es ver el partido y analizar y profundizar respecto a nuestro próximo rival, que es el Atlético".
- Enzo Pérez, ¿cree que ha sido su partido más regular?
- "Hizo buen partido. Trabajo mucho. Generó juego. Aún tiene que mejorar, ya tiene casi, casi las dinámicas y va a más".
- Usted dijo en Málaga que le faltaron Piatti y Feghouli. Fue criticado por ello y partidos como el de hoy le dan la razón de la importancia de Feghouli y Piatti, ¿no?
- "Cada partido tiene su plan, su idea, la idea general no cambia y había que jugar por fuera. Son dos jugadores que valoramos muchísimo, por su trabajo, por su desborde, su llegada... enhorabuena".
- El trabajo de Negredo es evidente, pero ¿le ve desesperado?
- "Yo lo que he visto hoy es un muy buen partido de Negredo. Nos da mucho a nuestro juego. Decirle y se lo he dicho personalmente que su racha va a llegar porque se la está mereciendo".