NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Florin: "No nos merecemos lo que nos está pasando"

"En este momento estamos negados y no sacamos ningún resultado positivo. Estamos intentando por todos los medios que vuelva la buena racha", dijo.

CórdobaActualizado a
Florin
as.com

El vestuario del Córdoba sigue confiado en revertir la racha negativa que atraviesan desde hace seis jornadas. Es la peor racha de la historia del club, que pone la permanencia en Primera muy complicada. Con esos números -18 puntos en 25 jornadas- soñar con la salvación es complicado, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, el equipo confía en sus posibilidades.

"En este momento estamos negados y no sacamos ningún resultado positivo. Estamos intentando por todos los medios que vuelva la buena racha que ya vivimos al empezar 2015 cuando los resultados nos acompañaban. No sé lo que pasa en este momento, aun haciendo buenos partidos, todo acaba mal para nosotros. A pesar de esto, hasta que las matemáticas no digan lo contrario, vamos a seguir luchando hasta el final. Tenemos que continuar remando e ir todos a una", aseguró el delantero rumano, Florin Andone, quien insistió en que están trabajando bien y los resultados llegarán.

"Ojalá nos empiecen a cambiar los resultados, el equipo está trabajando bien. La clasificación está muy dura, fruto de estos resultados nos estamos alejando bastante de la permanencia y necesitamos ya un resultado positivo que nos vuelva a meter en la pelea y nos motive para seguir luchando por el objetivo. No nos merecemos lo que nos está pasando. Creo que el equipo está trabajando bien, por ocasiones no será. Nosotros tenemos mucha rabia por lo de hoy, esperemos tener suerte para la próxima jornada", afirmó.

A nivel personal, Florin aseguró que "creo que lo estoy haciendo bien, pero esto es algo que debe valorar el míster; voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y cuando no juegue apoyar a mis compañeros, yo estoy empezando y soy un jugador del filial, si considera Djukic que tengo que jugar lo daré todo, soy el último peón de aquí y tengo que luchar para ser titular"