NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ELCHE

Jonathas, baja ante el Celta

El brasileño no ha superado las molestias que ha arrastrado esta semana y no estará en Balaídos. Escribá ha convocado a Moha Traoré, del filial.

Actualizado a
Jonathas, baja ante el Celta
FITO GONZALEZ

El delantero brasileño Jonathas de Jesus se perderá, por lesión, el duelo que el Elche disputa este lunes ante el RC Celta de Vigo en Balaídos (20.45 horas), por lo que se suma a la baja de los lesionados Pedro Mosquera y Sergio Pelegrín y a la ausencia por sanción del defensa chileno Enzo Roco.

Jonathas no ha superado las molestias que ha arrastrado esta semana y finalmente se ha quedado en Elche. El entrenador del conjunto ilicitano, Fran Escribá, tendrá que suplir además las bajas del centrocampista Pedro Mosquera, con una fractura ostecondral desplazada de la meseta tibial interna, y del zaguero Sergio Pelegrín, además de la del defensa chileno Enzo Roco, que deberá cumplir ciclo esta jornada.

En lugar del brasileño se incorpora a la lista el delantero malí Moha Traoré, del filial, y también estará en la localidad gallega el centrocampista del Elche Ilicitano Rafa Gálvez.

Así, la lista de convocados para el partido en Vigo la forman los porteros Tyton y Manu; los defensas Damián, Lombán, Cisma, Albacar y José Angel; los centrocampistas Aarón Ñíguez, Adrián González, Fajr, Pasalic, Víctor, Garry Rodrigues y Rafa Gálvez, y los delanteros Coro, Cristian, Alvaro y Moha.