NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Fallece Wolfram Wuttke, jugador del Espanyol en los noventa

Padecía un cáncer desde hacía tiempo y la Federación Alemana de Fútbol ha confirmado esta mañana su muerte. Tenía 53 años.

Actualizado a
Wolfram Wuttke
Diario AS

Wolfram Wuttke, exjugador del Espanyol, ha fallecido hoy, según ha confirmado la Federación Alemana de Fútbol, a la edad de 53 años. El exjugador llevaba varios días en coma en un hospital de la localidad alemana de Lünen. Sufría un cáncer desde hace años.

Wutkke fue jugador del Espanyol del 1990 al 1992. En sus dos temporadas como blanquiazul, el futbolista disputó 50 partidos y logró 16 goles. De él se dice que era un buen jugador, pero con un carácter difícil. Además de en el Espanyol, jugó también en el Schalke 04, Borussia Mönchengladbach, Hamburgo, Kaiserlautern y acabó su carrera en el FC Saarbrucken. El medio se vio obligado a retirarse del fútbol profesional por una fractura en el hombro. Wutkke tiene 53 años y fue internacional con Alemania en 4 ocasiones, llegando a jugar la Eurocopa de 1988, en la que se enfrentó a España.

El Espanyol se suma al dolor por la muerte de Wolfram Wuttke

El Espanyol ha expresado su tristeza por el fallecimiento de Wolfram Wuttke, exjugador blanquiazul entre 1989 y 1992, esta madrugada en la localidad alemana de Lünen, a los 53 años tras una grave enfermedad.