NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 2 - MANCHESTER CITY 1

Coutinho aleja del título al City

Henderson hizo el primer gol a los diez minutos a pase de Sterling. Dzeko empató en el 24' y Coutinho firmó el gol de la victoria en el 75'

Actualizado a
Coutinho aleja del título al City
PERFORM

El Manchester City dio otro paso atrás en su camino hacia el título de Premier League con una derrota por 2-1 en su visita al Liverpool.

Apenas cinco días después de su decepcionante encuentro de Champions ante el Barcelona, el equipo de Pellegrini fue incapaz de aprovechar el descanso del Chelsea en la Premier (por su final de Copa de la Liga contra el Tottenham) para acortar distancias con el liderato y sigue a cinco puntos pero con un partido más que los blues.

Mismo resultado y misma imagen que ante los catalanes. El técnico chileno, de hecho, alineó un once similar al que perdió 1-2 con el Barcelona, con Nasri y Silva como escuderos de Agüero y Dzeko. Y así, pese a la entrada de Touré, el equipo citizen volvió a mostrar la fragilidad de esa especie de 4-2-4 con mucho arsenal ofensivo pero nula presión.

El equipo de Rodgers lo aprovechó pronto para abrir la lata por medio de Henderson en el minuto 11. El City, esta vez, logró poco a poco tomar la posesión y consiguió equilibrar la balanza con un gol de Dzeko en el minuto 25. No obstante, en la segunda mitad, un Coutinho en estado de gracia anotó el definitivo 2-1 para aupar al Liverpool a la quinta plaza y complicar aún más las opciones del City al título.