NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jan Urban, destituido; su sustituto es José Manuel Mateo

El polaco ha sido destituido hoy como entrenador de Osasuna tras la mala racha de resultados y después de la derrota contra el Lugo. El técnico del filial se hace cargo del equipo.

Actualizado a
Jan Urban, destituido; su sustituto es José Manuel Mateo

El polaco Jan Urban ha sido destituido hoy como entrenador de Osasuna tras la mala racha de resultados de las últimas jornadas, después de la derrota de esta tarde contra el Lugo en El Sadar, la cuarta consecutiva de este mes, y será sustituido por el técnico del filial, José Manuel Mateo, informó el club.

Urban ya vio peligrar su puesto en diciembre, cuando recibió un ultimátum de la comisión gestora que dirigió el club desde la dimisión como presidente de Miguel Archanco en junio hasta la llegada de Luis Sabalza el 10 de diciembre.

El acceso de Sabalza a la presidencia de Osasuna coincidió con la mejor racha del equipo esta temporada, tras sumar 14 de los 18 puntos en juego en seis jornadas invicto, por lo que Urban volvió a recobrar crédito en el banquillo navarro.

Sin embargo, las cuatro últimas cuatro derrotas consecutivas, sin marcar un solo gol, han acabado con las ilusiones de luchar por la promoción de ascenso para limitarse a salvar la temporada con la permanencia, si bien Osasuna tiene un partido menos por el aplazamiento del encuentro frente al Alavés.