NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 4 - LEVANTE 2 | PACO

"Este partido refuerza nuestra forma de ver el fútbol"

"Este equipo tiene mucho potencial. Este partido refuerza nuestra forma de ver el fútbol. Cada partido en Primera es un premio", dijo el técnico del Rayo.

Actualizado a
Paco Jémez
CHEMA DIAZDIARIO AS

Paco Jémez se marchó satisfecho de Vallecas tras el triunfo ante el Levante por 4-2, en el que el conjunto franjirrojo dio muy buenas sensaciones. "Cada partido en Primera es un premio. El margen nos da tranquilidad para buscar mejores puestos en la tabla", dijo el técnico del Rayo en rueda de prensa.

Estilo de juego: "Este equipo tiene mucho potencial. Este partido refuerza nuestra forma de ver el fútbol. No es la victoria sino la manera de ganar."

Trashorras: "Roberto Trashorras necesitaba un descanso mental y hoy he decidido que volviera a dirigir al equipo. Lo ha hecho fenomenal."

Bueno: "Sería un orgullo que un jugador del Rayo fuera internacional. Seguro que tarde o temprano llega el premio para Alberto Bueno"

Delanteros: "Léo es importante para nosotros cuando está al máximo nivel. Hoy era el momento de Manucho y ha hecho su labor perfectamente"

Esfuerzo colectivo: "Me ha gustado mucho el equipo sin balón. Me quedo con el esfuerzo, no nos hemos dado un respiro con 4-1"

Opciones: "Mis cuentas no son con los de atrás. Miro al 10° que nos sacaba un punto"