NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Emery deja fuera a Deulofeu y Carriço no se recupera

El central portugués arrastra molestias en el adductor izquierdo. Está pendiente de evolución. Hay que sumar la baja de Nico Pareja. Vuelve Krychowiak.

Actualizado a
Deulofeu, en un entrenamiento.

Unai Emery ofreció este sábado la lista para el partido ante el Atlético de Madrid. Vuelve Mbia tras su ausencia por lesión (aunque ya reapareció en Europa). Se cae de la convocatoria Gerard Deulofeu. El presidente José Castro acudió al entrenamiento a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán. Carriço, con molestias, también cae

El central portugués arrastra molestias en el adductor izquierdo tras el partido europeo en Alemania y se queda fuera por precaución. Está pendiente de evolución. Hay que sumar, además, la baja por lesión de Nico Pareja, que tampoco estuvo en Anoeta. Por contra, regresa Krychowiak tras cumplir su partido de sanción. También están disponibles y Mbia.

La lista la forman: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Arribas, Kolodziejczak, Mbia, Krychowiak, Iborra, Éver Banega, Denis Suárez, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Bacca y Gameiro.