NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1- BARCELONA 3

Mea culpa de Bartra: "Me podía apartar, pero me da"

El central es optimista y ya vislumbra grandes momentos para el Barça: "Si seguimos en esta línea vamos a hacer cosas grandes y ganar títulos”.

Actualizado a
Mea culpa de Bartra: "Me podía apartar, pero me da"
CANAL+

Está en discusión Marc Bartra. Sus partidarios piden más minutos y sus detractores le acusan de cierta candidez. Al segundo grupo le ayudó este sábado el penalti que cometió ante Lass durante el partido. Él mismo admite que les debe servir de lección. “Quiero ver la repetición. Me podía apartar pero me da y no puedo desaparecer. Lo mejor es aprender de estas cosas. Luego habló de otros aspectos".

El césped. “Está claro que era un partido complicado, se sabe de dónde veniamos, cómo estaba el campo. No hemos podido hacer nuestro juego pero me quedo con el oficio, las ganas y cómo hemos llevado el equipo

¿Estaban más desenganchados los tres de arriba? Son cosas del partido. A veces se recuperan más balones arriba, a veces más atrás. Tenían un trabajo difícil, han aguantado bien los balones. Siempre es positivo que vayamos ganando los partidos

¿Les hacía falta una primera parte como la de Manchester? “Está claro que cuando jugamos bien y somos superiores da confianza. Si seguimos en esta línea vamos a hacer cosas grandes y ganar títulos”.