NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Fede Vico: "Estamos fastidiados pero con confianza"

Los de Miroslav Djukic perdieron en el Power8 Stadium ante le Espanyol por la mínima y son colistas. "Con un poco de suerte, llegarán los resultados", dijo.

CórdobaActualizado a
Fede Vico
J.OBRERODIARIO AS

Es complicado encontrar expresiones de ánimo en la plantilla del Córdoba tras cosechar su sexta derrota consecutiva. Con números así parece impensable hablar de salvación, aunque en el equipo blanquiverde, nadie tira la toalla. Un ejemplo es Fede Vico, quien volvió a la titularidad en Barcelona. "Fue una derrota más, pero hay que quedarse con la segunda parte y pensar que en el siguiente partido tenemos que dar todo desde el minuto uno. El fútbol es así. Pero a pesar de eso tenemos que quedarnos con lo positivo", afirmó el joven cordobés, quien se refirió a las sensaciones del vestuario tras la pésima racha de resultados. "Estamos muy fastidiados pero con confianza de poder lograr el objetivo. Creo que la plantilla tiene potencial para lograrlo y trabajaremos para ello. El mensaje que mando al cordobesismo es que a pesar de estar desilusionados, tienen que estar con nosotros. Hemos hecho buenos partidos y si seguimos así, con un poco de suerte, llegarán los resultados", aseguró Vico.

El viernes ocupó el lateral izquierdo, una posición que empieza a no se desconocida para él. "Me sentí bien y ya no es una posición desconocida, cada día me siento mejor y donde me ponga el entrenador será bienvenido", concluyó Fede Vico.

Breves

Mikel Sáizar mantuvo la titularidad por segunda jornada consecutiva. Su actuación ante el Español no pudo evitar la derrota de su equipo. "Ha sido una derrota muy dolorosa", afirmó.

Iago Bouzón fue operado con éxito en Barcelona de sus problemas de cadera. El central quiere estar recuperado para los tres últimos partidos de liga.

El Córdoba ha visto como la Lfp cambiaba el horario de su partido en la Rosaleda frente al Málaga. Finalmente se jugará el domingo 15 de marzo a las 5 de la tarde.