NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | NUNO

"Estoy encantado con Gayà y él, encantado de estar aquí"

Nuno, técnico del Valencia, habló en sala de prensa este sábado. Gayá y el interés del Real Madrid fue uno de los temas estrella antes de la Real Sociedad.

Actualizado a
Nuno, en rueda de prensa.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Nuno, técnico del Valencia, habló este sábado en rueda de prensa en la previa del partido ante la Real Sociedad. El partido centró la comparecencia del técnico portugués pero también la posible renovación de Gayá y el Sevilla-Atlético del Sánchez Pizjuán.

¿Despista el partido que se juega por la tarde en el Pizjuán? : "Lo único importante es el partido de mañana a las 12:00. Es lo único que podemos controlar. Es un equipo que viene de un buen resultado y que ha mejorado. Jugamos en casa y nos permite ser optimista. La afición va a llenar Mestalla".

Sevilla-Atlético: "No es relevante para nosotros".

¿Cree que se valora la temporada del Valencia?: "Tengo la sensación de que nuestra afición valora el equipo que tiene y lo que hacemos. Nos sentimos muy valorados porque nos animan mucho".

Gayà: "Gayà es jugador del Valencia. Está contento y lo demuestra cada día. Cada partido para Gayà es un desafío para mejorar. Es un chico encantador y un profesional muy serio. Yo estoy encantado con Gayà y Gayà está encantado de estar aquí".

Precedentes malos contra la Real Sociedad: "Son estadísticas e historia que queremos romper. Hemos valorado más el análisis de la Real Sociedad. Tienen buenos jugadores, ha pasado su peor momento. Vienen de un buen resultado y cómo se dio. Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, venimos muy motivados para alcanzar los 53 puntos".

Delanteros con poco gol: "Lo que veo es un sentimiento de equipo muy fuerte: solidarios, cooperativos.... Es un dato que está ahí pero sabemos que van a mejorar. Están muy comprometidos".

Negredo: "Nos aporta muchas cosas. Él sabe que puede repetir sus buenas actuaciones en casa y es muy importante para nosotros. Para ser un equipo cada vez más compacto, todos debemos seguir mejorando".

André Gomes: "Ha tenido un pequeño problema pero ha entrenado distinto y está recuperado. Es una opción para el partido. El único que está fuera es Alcácer".

El equipo se concentra esta tarde, a partir de las 20:00 horas. La convocatoria completa es Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Orbán, Javi Fuego, Gayà, Enzo Pérez, André Gomes, Parejo, Filipe Augusto, Feghouli, Piatti, De Paul, Rodrigo y Negredo. Se quedan fuera Vezo por decisión técnica; los canteranos Tropi, Salva Ruiz y Jaume; y Alcácer, lesionado.