NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Villarreal

Cheryshev: “Me hubiera encantado jugar el partido”

Esta ausencia obligada no le va a venir mal al jugador ruso, que tendrá descanso pensando en la vuelta de las semifinales de Copa (acumula 2.240 minutos).

Actualizado a
Cheryshev: “Me hubiera encantado jugar el partido”

Cheryshev no podrá jugar mañana en el Santiago Bernabéu, lo que supone una baja de lo más sensible para el Submarino. Marcelino no podrá contar con una de sus piezas clave en el once titular por la cláusula que existe en el contrato de cesión que Villarreal y Madrid firmaron en el mes de junio, en la que se prohíbe su participación en los enfrentamientos contra el que es su equipo. Algo que el futbolista entiende, por lo que sabe que debe “aceptarlo y no darle más vueltas al tema”. Aunque el mismo Cheryshev admitió a AS: “Daría lo que fuera por poder jugar un partido como el del Bernabéu, me hubiera encantado estar allí”.

El centrocampista se tendrá que conformar con ver el partido desde casa. Cuestionado por el aspecto deportivo y por cómo se puede dar este encuentro, el futbolista apuntó: “Sin duda es uno de los partidos más complicados que se pueden jugar, ya que es muy difícil sacar algo positivo de un campo como el Bernabéu”.

Confianza. Pero Cheryshev se mostró optimista: “Estoy confiado por cómo llega el equipo y por la ilusión que tenemos de hacer algo”. Es más, a pesar de las bajas y de los cambios que puede presentar su equipo, éste parece convencido de que “salga el que salga va a dar la talla y competirá a muy buen nivel”.

Esta ausencia obligada no le va a venir mal al jugador ruso, que tendrá descanso pensando en la vuelta de las semifinales de Copa (acumula 2.240 minutos). Cabe recordar que Cheryshev es a día de hoy el jugador más desequilibrante de su equipo: es el máximo asistente del Submarino (11 pases de gol). Su velocidad y su capacidad de desborde le dan al conjunto de Marcelino una salida clara al contragolpe.