NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Esperamos que Modric esté para el Schalke"

El técnico madridista confrimó que el croata no está en la convocatoria del encuentro ante el Villarreal pero le espera para la vuelta de los octavos de Champions.

MadridActualizado a
Ancelotti: "Esperamos que Modric esté para el Schalke"

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que esperan "que Luka Modric esté listo para el encuentro ante el Schalke 04", a la vez que descartó definitivamente su presencia en la convocatoria para el encuentro que dispuatrá el Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

"No está en la convocatoria, ha hecho una buena semana y ha trabajado bien para el equipo. Está casi listo pero necesita todavía trabajar más. Queremos pensar ponerlo en el partido contra el Schalke", explicaba.

"Pensando en la recuperación de Modric, también en la de Sergio y Khedira llegamos al punto más importante de la temporada con la plantilla en una buena condición física y también mental", destacó.

El centrocampista croata se lesionó de gravedad en noviembre durante un encuentro entre Italia y Croacia, produciéndose un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que le ha tenido fuera desde entonces.