NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO OCTAVOS

Aleix Vidal: "El Villarreal no era una de las preferencias"

"Es un rival muy complicado a día de hoy. Nos conocen bien y nosotros los conocemos bien a ellos, va a ser una eliminatoria bonita", dijo. A Monchi sólo le gusta el viaje.

Actualizado a
Aleix Vidal: "El Villarreal no era una de las preferencias"
PATRIK STOLLARZAFP

Aleix Vidal, que estaba viendo el entrenamiento de sus compañeros tras realizar trabajo de recuperación por el partido de ayer, fue el primer sevillista en valorar el resultado del sorteo europeo.

El extremo no se mostraba feliz por el rival que tocó en suerte, pero definió la eliminatoria como bonita en los medios oficiales del Sevilla: "Por el momento que está pasando el Villarreal no era una de las preferencias, pero tenemos que pensar que son un buen equipo y que pueden pasar muchas cosas. El año pasado ya tocó un rival español y si nos clasificamos no tendremos que jugar contra ninguno más. Es un rival muy complicado a día de hoy. Nos conocen bien y nosotros los conocemos bien a ellos, va a ser una eliminatoria bonita y hemos tenido la pequeña suerte de jugar la vuelta en casa".

Por su parte, el director general deportivo del Sevilla, Monchi, considera "igualada" la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa entre su equipo y el Villarreal, del que destacó que "está haciendo un buen año, es un buen equipo y tiene un buen entrenador", Marcelino García Toral.

"Jugar con equipos españoles en Europa no me gusta personalmente. El Villarreal será un rival complicado y va a ser una eliminatoria difícil. Lo mejor, que el viaje de ida no es muy complicado", indicó Monchi tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El responsable deportivo del Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, enfatizó que "había equipos más complicados en el sorteo, nos ha tocado el Villarreal y hay que encarar" este duelo español en Europa "sabiendo que es una eliminatoria igualada".

Reiteró que el conjunto de Marcelino, exentrenador sevillista en la temporada 2011-12, hasta su destitución en febrero de 2012, "es un equipo que vive un momento de confianza grande".

"Vamos a enfrentarnos tres veces con ellos de forma muy seguida -dijo en alusión al partido de liga que deberán jugar justo después de la eliminatoria continental- y esperamos que la suerte nos sonría", aseveró el técnico gaditano.

Sobre el triunfo en la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Borussia Monchengladbach alemán (2-3), Monchi señaló que el Sevilla hizo "el partido necesario para superar a un rival muy complicado", al que sabían que podían "hacerle daño a la contra, y así fue. Dimos una sensación de equipo grande y respetado", afirmó.