NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell incorpora al psicólogo José Carrascosa

La entidad arlequinada lo firma para su staff técnico hasta final de temporada con el objetivo de garantizar un rendimiento óptimo y una mayor competitividad.

Actualizado a

El Sabadell acaba de hacer oficial que José Carrascosa se incorpora al staff técnico del conjunto de Mandiá hasta final de temporada. El prestigioso psicólogo deportivo se encargará de desarrollar procesos de coaching, tanto individuales como grupales, con los jugadores del primer equipo. El aspecto psicológico de la plantilla estaba siendo uno de los motivos del bajo rendimiento del conjunto arlequinado durante esta temporada y el club ha querido ponerle remedio inmediato con el único objetivo de mejorar el rendimiento y así alcanzar la salvación.

Carrascosa atesora más de 20 años de experiencia y ha trabajado en clubes de Primera como el Sevilla, Valencia, Levante, Rayo Vallecano y Málaga. Además, también ha desarrollado las competencias emocionales de entrenadores y futbolistas a título personal con el objetivo de garantizar un rendimiento óptimo y una mayor competitividad. El principal problema que deberá afrontar con los jugadores del Sabadell es la respuesta ante los contratiempos. Cada vez que reciben un gol, la plantilla se hunde y esto les está lastrando. Se espera que con su llegada la moral y confianza del equipo vayan a más y se pueda abandonar cuanto antes la última posición de la tabla. Carrascosa coge ahora el testigo que dejó la también psicóloga deportiva Lorena Cos, que estuvo en el Sabadell desde septiembre del 2013 hasta diciembre de 2014.