NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El portugués Ivan Cavaleiro sufre un esguince leve en el tobillo

El extremo presenta un esguince leve en el tobillo derecho que le ha convertido en baja ante el Almería y en duda para el partido ante el Sevilla.

Actualizado a

El portugués Ivan Cavaleiro, extremo del Deportivo, presenta un esguince leve en el tobillo derecho que le ha convertido en baja ante el Almería y en duda para el partido del próximo fin de semana ante el Sevilla en Riazor.

El jugador luso, que era el único de su equipo que había participado en las 24 primeras jornadas del campeonato, ha sido sometido a una resonancia magnética después de no haber participado con sus compañeros en el último entrenamiento antes del partido con el Almería.

Cavaleiro se lesionó en la sesión del jueves, según explicó su entrenador, Víctor Fernández, pero sus molestias no trascendieron hasta que se vio obligado a abandonar el entrenamiento de este viernes tras unos minutos en el césped de la ciudad deportiva.

"Nos estaba aportando mucha energía, vitalidad, trabajo, capacidad de desmarque, pero tenemos otras alternativas y trataremos de que su baja no se note en exceso", apuntó el entrenador del Deportivo en rueda de prensa.

Iván Cavaleiro fue sometido esta mañana a una resonancia magnética para evaluar las molestias en su tobillo derecho con las que finalizó el entrenamiento de ayer; y que le impidieron entrenarse hoy y viajar con el equipo mañana sábado a Almería.