NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Postiga, operado por segunda vez de su lesión de espalda

El internacional portugués ha sido operado por segunda vez de la lesión de espalda que le ha impedido competir desde el primer partido de enero.

Actualizado a
Hélder Postiga
SANCHOFOTODIARIO AS

El internacional portugués Hélder Postiga, delantero del Deportivo, ha sido operado este viernes por segunda vez de la lesión de espalda que le ha impedido competir desde el primer partido de enero.

El jugador ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano en el hospital Modelo de A Coruña tras haber sufrido una recaída del cuadro lumbociático que le mantenía al margen del grupo.

Los cirujanos de la Unidad de Columna del Instituto Médico Arriaza y Asociados le realizaron una extracción del fragmento discal extruído que comprometía la raíz S1 derecha.

En un plazo de unas 48 horas podría recibir el alta hospitalaria y, si no hay complicaciones, empezará el trabajo de recuperación en unas dos semanas, indica el parte médico.

Su vuelta a los entrenamientos con el grupo no será en un período inferior a cuatro semanas, apunta el Deportivo.

El atacante ya había sido intervenido el 14 de enero en el mismo complejo, en el que entonces se le sometió a una rizólisis por radiofrecuencua y una discolisis por ozono.

Después de su primer paso por el quirófano, Postiga volvió a trabajar en el césped, pero recayó de las molestias hasta el punto de no poder hacer vida normal, lo que le ha obligado a ser intervenido por segunda vez, tal y como ha explicado su entrenador, Víctor Fernández, que ignora cuándo podrá volver a contar con el delantero.

"Hay muchas interrogantes sobre lo que va a acontecer en el futuro. No sé si podrá acelerar la recuperación para que pueda estar en las cuatro últimas jornadas. Primero hay que recuperar a la persona, que ahora mismo está hundido, y luego pensar en el futbolista", dijo el entrenador este viernes en rueda de prensa.