NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLLARREAL

Asenjo: "Estamos bien y vamos con ganas al Santiago Bernabéu"

"Ya sabemos que en un campo como ese debemos trabajar fuerte y estar muy centrados en todo momento", ha comentado el portero del Villarreal.

Vila-realActualizado a
Sergio Asenjo, en un entrenamiento
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo ha asegurado este viernes que el equipo está "bien" y que va con "ganas" al Santiago Bernabeu para enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid, líder de la Liga BBVA.

"Estamos trabajando para llegar lo mejor recuperados posible al Bernabeu y con ganas de jugar un partido en un escenario especial y frente a uno de los mejores equipos de Europa", ha asegurado en rueda de prensa el portero del Villarreal.

Además, Asenjo ha insistido en que el Villarreal está "en un buen momento" y con "mucha ilusión de hacer un gran partido en el Bernabéu", si bien son conscientes de que se enfrentan a un rival con una delantera muy difícil de parar.

"En Primera División todos los equipos tienen grandes delanteros, pero es verdad que el Madrid cuenta con los mejores y eso te obliga a estar más atento. Pero ya sabemos que en un campo como ese debemos trabajar fuerte y estar muy centrados en todo momento", ha comentado.

También ha recordado que el Villarreal no ha ganado en el Bernabéu, aunque ha agregado que también fueron al Calderón "cuando hacía mucho tiempo que no ganaba nadie y lo hicimos nosotros" en un encuentro ante el Atlético en el que completaron "un partido súper completo y con esa idea vamos ahora" al Santiago Bernabeu.

A pesar del desgaste físico de la semana, tras el partido ante el Salzburgo de la Liga Europa, Asenjo ha apuntado que "aunque las piernas no respondan a veces" el equipo tiene "muchas ganas de seguir haciendo grandes cosas y eso nos ayuda a poder lograrlo", ha indicado.

Respecto a la ausencia del ruso Cheryshev ante el Real Madrid por contrato, Asenjo ha indicado que "ahí el Madrid fue listo, ya que es un jugador muy importante para nosotros y su baja es sensible", aunque considera que Marcelino García cuenta con jugadores para sustituirlo y que un descanso le vendrá bien.

Además, se ha mostrado satisfecho con su rendimiento personal. "Estoy jugando mucho más de lo que esperaba y trabajo para hacer las cosas bien y estoy contento por como se me están dando las cosas", ha apuntado en ese sentido.

También ha comentado el emparejamiento con el Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa, un duelo que considera que ninguno de los dos quería. "Nos ha tocado el actual campeón con lo que ello supone, pero vamos con ilusión y pensando que tenemos nuestras opciones. Ha tocado así", ha apuntado.

Respecto a que el Sevilla pueda considerarse favorito, Asenjo ha recordado que el Sevilla es el actual campeón, si bien el Villarreal espera "hacer una gran eliminatoria, hacerlo lo mejor posible y buscar el pase a cuartos", ha finalizado.