NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone prueba a Gámez en el lateral y duda entre Koke y Arda

El equipo se entrenó con la cabeza en el partido de Liga ante el Sevilla. Koke se entrenó con el grupo con total normalidad y Siqueira hizo trabajo específico en el gimnasio.

MadridActualizado a
Simeone prueba a Gámez en el lateral y duda entre Koke y Arda

El Atlético se entrenó por la tarde, a partir de las 16:00 horas en una sesión muy física, con la plantilla muy concentrada y cabeza en Sevilla y el partido de Liga. Koke se entrenó con sus compañeros con total normalidad. Simeone contó con toda su plantilla, menos Siqueira, que sufrió una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo en el partido ante el Leverkusen, que no bajó al campo y realizó trabajo físico y de gimnasio, y Saúl, aún ingresado en Alemania por el golpe que sufrió en el riñón en el partido en el BayArena.

En la primera parte del entrenamiento, la plantilla realizó un circuito físico con ejercicios de fuerza y coordinación. Los jugadores también jugaron a futvoley y Simeone comenzó a idear el equipo que jugará en Sevilla. La principal novedad sería la entrada de Jesús Gámez en el lateral izquierdo, en lugar de Siqueira, y por delante de Ansaldi. Raúl García apunta a la titularidad y la duda del Cholo estaría entre Arda y Koke, en uno de los puestos de creación del equipo. A falta de la sesión de mañana, a las 11:30, en el Cerro del Espino, la última del equipo antes de volar a Sevilla, el posible once de Simeone para el Pizjuán sería (4-2-3-1): Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Raúl García, Tiago, Gabi, Arda Turan o Koke, Griezmann; y Mandzukic.